PRINCIPIOS DE PAUTA DIGITAL / Para Pymes y Emprendedores
La competencia en toda industria requiere de las mas efectivas y eficientes herramientas. Aprenda los principios de la compra de medios digitales en Facebook e Instagram. En cuatro clases, lograremos comprender las bases de la compra de medios, la planificación, la colocación, optimización y reportería.
Concluido el curso, tendrá los conocimientos necesarios para planificar, colocar, optimizar y analizar campañas de pauta digital en Plataformas de Facebook, Instagram y Messenger. Todas desde una misma cuenta publicitaria de su Pyme / Emprendimiento.
Este primer día arranca con una intro y realidades de la compra de medios digitales. Se crearán los activos digitales que se utilizarán para los ejercicios.
Este segundo día abarca la planificación de medios, estableciendo los canales, formatos, métricas y proyecciones adecuadas. Se hace énfasis en el alineamiento de los objetivos con el plan a ejecutar.
Este día se ejecutan los planes en plataforma. Adicionalmente, se procede a instalar el Pixel para seguimiento de conversiones en sitio web.
Andrés MartínDirector @ Buzz.cr
En esta última lección, se analizará el rendimiento de las campañas colocadas, se darán tips para mejorar el performance y se evaluarán alternativas de reportería.