La ejecución

Este día se ejecutan los planes en plataforma. Adicionalmente, se procede a instalar el Pixel para seguimiento de conversiones en sitio web.

El análisis

En esta última lección, se analizará el rendimiento de las campañas colocadas, se darán tips para mejorar el performance y se evaluarán alternativas de reportería.

Optimización

Acá revisaremos qué revisar, dónde y bajo qué criterios. Algunos tips para mejorar la efectividad de las campañas.

Introduction Hall C

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.

Event schedule 6

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.

Event Schedule 5

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.

Introducción

Este primer día arranca con una intro y realidades de la compra de medios digitales. Se crearán los activos digitales que se utilizarán para los ejercicios.

Event Schedule 3

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.

El plan

Este segundo día abarca la planificación de medios, estableciendo los canales, formatos, métricas y proyecciones adecuadas. Se hace énfasis en el alineamiento de los objetivos con el plan a ejecutar.