Este día se ejecutan los planes en plataforma. Adicionalmente, se procede a instalar el Pixel para seguimiento de conversiones en sitio web.
Este día se ejecutan los planes en plataforma. Adicionalmente, se procede a instalar el Pixel para seguimiento de conversiones en sitio web.
En esta última lección, se analizará el rendimiento de las campañas colocadas, se darán tips para mejorar el performance y se evaluarán alternativas de reportería.
Acá revisaremos qué revisar, dónde y bajo qué criterios. Algunos tips para mejorar la efectividad de las campañas.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.
Este primer día arranca con una intro y realidades de la compra de medios digitales. Se crearán los activos digitales que se utilizarán para los ejercicios.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed vitae diam metus. Donec cursus magna eget sem convallis facilisis. Vestibulum dictum nibh at ullamcorper tincidunt. Phasellus scelerisque nisl non ullamcorper pellentesque.
Este segundo día abarca la planificación de medios, estableciendo los canales, formatos, métricas y proyecciones adecuadas. Se hace énfasis en el alineamiento de los objetivos con el plan a ejecutar.